Descubre el mundo tú solo en un viaje a tu medida

Descubre el mundo tú solo en un viaje a tu medida

Con un mundo por recorrer tienes la oportunidad de conocer las manifestaciones culturales de diferentes poblaciones en cinco continentes. Viajar no solo significa movilizarte para disfrutar de un destino turístico con experiencias únicas, también es dejarte sorprender por las maravillas que el planeta ofrece.

Eres residente de un globo terráqueo e igualmente viajero de encuentros memorables y buscador de experiencias gratificantes. Porque Viajar solo es descubrir un mundo de posibilidades y descubrirte a ti mismo en él. Conoce tu tipo de viaje ideal y qué tipo de viajero eres en Pangea y déjanos asesorarte para la planeación de tu itinerario de ruta.

Ruta Pangea del extremo oriental al occidental

Iniciando la vuelta al mundo en donde sale el sol, viaja a los destinos más remotos del océano pacífico. Guarda el aliento para las vistas cristalinas de las Islas Polinesias. Amplía tus conocimientos con la diversidad en especies animales y vegetales de Oceanía. En sus principales países, explora la fauna exótica y las costas llenas de playas oceánicas de Australia y los escenarios asombrosos de películas de Nueva Zelanda.

En dirección Oeste, conoce los rincones más extravagantes y llenos de especias en Asia. Recorriendo la tradición de Japón, las bajas temperaturas de Rusia y las tierras de cultivo de China. Maravíllate con la mezcla de religiones en la extensa India y visita los desiertos árabes y de Turquía. Unos kilómetros más al Oeste conoce dos culturas y dos territorios totalmente distintos: Europa y África.

Pangea te presentará propuestas de varios días de estadía en la interesante Sri Lanka para disfrutar de un té centenario. Igualmente, en la moderna Singapur para caminar por los asombrosos acuarios y jardines botánicos y en la desafiante Malasia con sus altas infraestructuras.

En las vastas llanuras y montes volcánicos, visualiza safaris y postales panorámicas en cada kilómetro de África. En sus atardeceres rojos, naranjas y amarillos espera por la Gran Migración para emocionarte con un encuentro de especies animales salvajes en su hábitat natural.

Al Sur conoce una cultura separada por su color de piel, pero luego unificada por su sentido de fraternidad en la tierra de Mandela, Sudáfrica. Al Norte, visita el golfo Pérsico y asómbrate por la transición de las ciudades ostentosas a los mercados y camellos del desierto. Hasta llegar a Egipto, con sus pirámides y jeroglíficos milenarios. Termina la ruta en las abarrotadas calles de Marruecos con sus mezquitas y gastronomía influenciada por varias culturas con el plan creado por los expertos de Pangea.

Desde las luces del Norte de Noruega e Islandia hasta las laderas soleadas del Sur de Italia, Europa es el centro cultural y artístico del mundo Occidental. En Bruselas, Hannover y Montecarlo visita los palacios reales y descubre los vestigios de una monarquía vigente.

Viaja hasta la cuna del conocimiento en Grecia, entra en los templos de Atenas y recorre las empinadas callejuelas costeras de Santorini. Disfruta del arte en Florencia y Berlín y aprecia la influencia barroca y gótica en las calles, catedrales y plazas de España y Francia.

Termina el viaje continental en el nuevo mundo, donde en su región Sur podrás disfrutar de sabores latinos y clima tropical. En su extremo Norte de parques temáticos y lugares emblemáticos en un clima frío.

Desde los viñedos de Chile, el tango de Buenos Aires, la samba de Rio de Janeiro y el café de Colombia disfruta de una tradición calurosa y colorida. Continúa el trayecto hacia las ciudades más grandes de Estados Unidos. Como New York, Miami y Washington D.C. en la costa Este y Los Ángeles, Seattle y Las Vegas en la costa Oeste. Sea donde sea que quieras ir, planea un viaje lleno de experiencias con Pangea.

Deja un comentario