¿Cómo es el ambiente de los sitios de rumba en Bogotá?

Si eres mexicano y estás en Bogotá por vacaciones, trabajo, estudio o porque decidiste radicarte aquí  y extrañas las tradicionales rumbas mexicanas, te tenemos la solución ven a un pedacito de México en  uno de los mejores sitios de rumba en Bogotá donde podrás disfrutar de un ambiente alegre con un show de mariachis en vivo, Rumba CrossOver o Fiestas Temáticas.

Invita a tus amigos o familiares cercanos y prepárense para pasar un rato muy ameno y divertido en el cual la decoración y la música te harán sentir como si realmente estás en una mega rumba en pleno corazón de tu México querido.

Todo preparado para la mejor rumba mexicana en Bogotá

Los sitios de rumba con temas mexicano se caracterizan porque desde que entras al lugar consigues un ambiente con el folclor mexicano, sistema de luces  y sonido que te hacen sentir como en casa.

Los detalles en la decoración, la música y las bebidas a la vista son  puntos importantes para reproducir los sitios más típicos y tradicionales de México. El personal que atiende el lugar está capacitado para romper el hielo y que entres en ambiente para que comiences la diversión tan pronto como sea posible.

Intégrate con los Mariachis y pasa una noche espectacular

El Show de Mariachi en Vivo es uno de los mayores atractivos de los sitios de rumba en Bogotá con tema Mexicano, generalmente este tipo de show lo podrás disfrutar de miércoles a sábado en el horario nocturno.

Este informal ambiente te permite solicitar tus canciones favoritas y si eres de los más atrevidos y tienes un poco de talento para la canción, esta es una buena oportunidad de mostrar tus dotes como potencial cantante frente a tus amigos o familiares. Así que tómate un tequila y acompaña a los mariachis con una o varias de tus canciones favoritas.

Si estás en pareja normalmente se pueden contratar los servicios de los mariachis para que realicen una sesión privada con una serenata en la mesa, previamente puedes cuadrar un par de canciones que se adapten a la ocasión.

Baile y diversión garantizada en las rumbas de Bogotá

Ponte ropa y calzados cómodos porque en los sitios de rumba en Bogotá con tema Mexicano no solo se trata de mariachis, allí  también podrás bailar toda la noche al ritmo del Vallenato, música Norteña, un poco de Salsa, Reggaetón y para terminar música Retro 80`s. Entre baile y mariachis también hay sesiones de Karaoke que garantizan diversión total con canciones de todos los tiempos.

Así que con todo este panorama no hay excusas para el aburrimiento, toma el teléfono y llama a un grupo de amigos o a tu pareja y acércate. Garantizado que la pasarás súper bien, además que es una excelente oportunidad de conocer gente como tú para ampliar tu círculo de amistades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *